El pasado Martes 29 de Septiembre no pude asistir a las clases, por lo que me contaron mis compañeros fue una clase especial y es que, Lola tiene una forma de dar clase muy dinámica.
Me contaron que les pusieron un vídeo sobre los minions para explicar el concepto de Organización y después hicieron una especie de dinámica llamada "La isla desierta del centro desierto" donde los elementos que estaban en el juego representaban metáforas de la clase de Organización y gestión educativa.
Así, como la imagen de esta fotografía me sentí al ver a mis compañeros lo bien que se lo habían pasado en la clase anterior y lo que habían aprendido.
Bueno, sin liarnos más, contaré la clase del día de hoy y haré un resumen de cómo van las cosas.
Pertenezco a un grupo que se llama DICREA, este nombre surgió el año pasado al crear un proyecto dónde nuestro eslogan era DICREA, Diseña y crea.
Este grupo está compuesto por mis compañeras :
Rocío Mora Blanco.
Fátima Moreno Monrobé.
Mª de los Ángeles Piña Fernández.
Manuela Sánchez Olmedo
y...yo, la rizos Marta Niza Martín.
Primeramente, hemos abierto una página en la Wiki para nuestro grupo. En ella nos hemos presentado y cada una hemos asumido distintos roles que tenemos que desempeñar en esta asignatura.
Aquí dejaré el enlace de nuestra wiki:
http://ecoentornosogc-2016.wikispaces.com/-/PROYECTOS%20CREATIVOS%202016/DICREA/
Yo soy la facilitadora de mi grupo, aún no me preguntéis lo que es, solamente sé que tengo que ayudar a mis compañeras a todo lo que necesiten y facilitarles el trabajo.
Mi primera función ha sido elegir un tipo de presentación que podemos usar para presentarnos como grupo. Yo elegí hacer un vídeo y presentarnos de una en una con nuestro rol.
En el día de hoy hemos podido hacer nuestra primera rubrica grupal en la que escribiamos nuestras amenazas, oportunidades, debilidades y fortalezas, y os preguntaréis...¿Y esto de la rubrica qué es?
Una rúbrica es un conjunto de criterios y estándares, generalmente relacionados con objetivos de aprendizaje, que se utilizan para evaluar un nivel de desempeño o una tarea.
¡¡¡ESTUPENDO!!
ResponderEliminar